• Social Media: Community Manager

    La presencia en redes sociales ya no es una opción, sino una necesidad. Es la clave para la consolidación y crecimiento de tu empresa.

    En LEIZE ofrecemos un servicio profesionalizado de Community Manager para crear o mejorar la notoriedad e imagen de tu marca, con objeto de atraer nuevos clientes y/o fidelizar a los que tengas.

    Para ello generamos contenidos, difundimos novedades o noticias de tus productos o servicios y creamos eventos que provoquen el acercamiento a tu negocio.

    Si contratas nuestro servicio durante un año ofrecemos la producción de un vídeo promocional de tu empresa que difundiremos a través de las redes sociales.

    Imagen: Leize Social Media

  • Creación de marca para la búsqueda de empleo

    Las redes sociales se han convertido en un medio masivo de comunicación. Por eso, las personas en búsqueda activa de empleo deben generar contenidos interesantes en la red para conseguir su objetivo y crear su marca personal.

    En LEIZE ofrecemos un servicio profesionalizado de Community Manager para crear o mejorar la imagen de marca de un profesional en búsqueda de empleo, con objeto de resultar atractivo para el contratador. Para ello creamos presentaciones atractivas, generamos contenidos creativos.

    Rastreamos las ofertas en diferentes redes profesionales, aumentamos la presencia en las redes más adecuadas mediante una activa y metódica presencia que provoquen el acercamiento al candidato..

    La clave es aportar profesionalidad a una tarea tan especial como es la de contactar con el mayor de posibles contratadores y poderles ofrecer una imagen diferente y superior al resto de los candidatos.

Todos trabajamos en la misma dirección: acordes emocionales, autenticidad, diversión.