[Block] LEIZE es mucho más que

LEIZE es mucho más que una productora de cine y algo diferente a una productora TÍPICAMENTE comercial

  • Entre 2001 y 2003 obtuvimos un buen número de premios nacionales e internacionales con nuestras películas documentales. En 2005 con el primer largometraje para cine estuvimos nominados a los Premios Goya y en 2009 la crítica premió nuestro segundo largo.

    Todo esto lo hemos hecho compatible con el desarrollo de un buen número de propuestas publicitarias, corporativas, de imagen, tanto de ficción como de documental.

    En la propuesta del cliente siempre hay un vacío que nosotros nos ocuparemos de rellenar. Sí, haremos más que vender una idea.

  • Traducimos cualquier propuesta de trabajo en un producto audiovisual que destile de alguna manera, diversión, entretenimiento, emoción.

    Para nosotros no hay trabajos pequeños, no tenemos proyectos de primera o de segunda categoría. Lo que creemos lo aplicamos a todos nuestros trabajos.
    Historias grandes y pequeñas, historias para que quien las vea, pueda ver más allá, palpe emociones, sensibilidad, experiencias gratificantes y las relacione con la marca que las firma.

    ¿A qué esperas para contactarnos?

[Block] Pansamientos

Se trata de crear experiencias emocionales más allá de ilustrar con imágenes un concepto

[Block] Nuestro equipo

Traductores de sentimientos

  • Imagen: Iñaki Arteta

    Iñaki Arteta

    CEO y fundador de Leize en 1988. Un storyteller incansable. Dirige y produce producciones audiovisuales de cualquier índole, desde publicidad a documental, aportando en cada uno su "know-how". Además, coordina a un equipo cada vez más creativo.

  • Imagen: Pedro L. Lanza

    Pedro L. Lanza

    Su mente sobrevuela por encima de todo lo que se cuece en la productora. Produce, presupuesta y planifica todo lo que se genera o se proyecta en Leize.

  • Imagen: María Fenández

    María Fernández

    Nos asiste a todos, pone orden en nuestras tareas, seas las que sean.